TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- CHITA pagará al agente una comisión de $100.000 por empresa válida referida y operada exitosamente. El monto a pagar por empresa puede ser modificado y dicha modificación será válida a partir de la fecha en que esta sea comunicada por esta misma vía.

2.- Son válidas para ser referidas todas las empresas que no hayan sido referidas previamente, y que no hayan operado ni enviado solicitudes de financiamiento previamente en CHITA. El sistema no permitirá referir empresas que no cumplan con este criterio. No serán válidas para ser referidas empresas relacionadas con el AGENTE donde este tenga participación o sea parte de los ejecutivos.

3.- Se considera como operada exitosamente, una empresa que envía una solicitud de financiamiento, aprobada por riesgo CHITA, que cede las facturas a CHITA y donde la empresa recibe el anticipo del pago de su factura. Adicionalmente, para que la empresa referida sea operada exitosamente, debe ineludiblemente realizar la operación por www.chita.cl a través de la cuenta de usuario correspondiente al mail indicado al momento de referir.

4.- Es imprescindible haber registrado correctamente Rut de la empresa referida y el mail del contacto entregado ya que será la única forma de monitorear las comisiones de cada Agente. Asimismo, es imprescindible que el teléfono de contacto esté correcto.

5.- El plazo de pago de las comisiones ganadas por un AGENTE es de 5 días hábiles desde el financiamiento efectivo de la empresa referida, mediante transferencia electrónica a una cuenta del mismo Rut del AGENTE e indicada por este. En caso de no contar con cuenta bancaria, se podrá solicitar emisión de Vale Vista o retirar un cheque a nombre del AGENTE en las dependencias de CHITA.

6.- La comisión se pagará contra boleta de honorarios a terceros a emitir por Chita. El AGENTE deberá proporcionar sus datos personales para emitir dicha boleta.

7.- El Agente debe contactar previamente al referido para comunicarle los servicios de Chita. Asimismo, debe comprobar la necesidad de financiamiento del referido. CHITA se reserva el derecho de dar de baja a cualquier AGENTE que no cumpla con este criterio.

8.- La empresa referida debe contar con factura electrónica.

9.- Chita declara que los AGENTES son personas independientes y no forman parte de los empleados Chita.

10.- El Agente acepta recibir notificaciones vía correo electrónico y SMS para guiarlo en los próximos pasos e indicarle el estado de sus referidos.